A ciegas (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Josh Malerman,Miguel Antón

Cinco años después de que diera comienzo l. a. pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el inside de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, make a decision abandonar los angeles seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en los angeles oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Show description

Read or Download A ciegas (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Get Recirculando... La Novela (Spanish Edition) PDF

Una nave espacial proveniente de una civilización distante que clama haber visitado y creado vida en el planeta tierra millones de años atrás, se estrella inesperadamente en el Océano Pacífico cerca de los angeles costa occidental de los Estados Unidos. Sus intenciones pacíficas son repetir l. a. contribución de antaño plantando materia biológica en nuestras aguas confiando en un desenlace mejor esta vez: un mundo libre de enfermedades, física y mentalmente, tal vez hasta de conflicto entre nosotros los humanos.

New PDF release: La batalla de Tull (La Torre Oscura [cómic] 8) (Spanish

8vo volumen de los angeles adaptación gráfica de l. a. serie «La Torre Oscura», obra magna de Stephen King. l. a. última parada de l. a. civilización. El último de los pistoleros se encuentra en un salón de l. a. ciudad de Tull recabando información acerca del Hombre de Negro cuando se le acerca un extravagante personaje, portador de un mensaje.

Las flechas de la reina (Fantasía) (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. primera novela ambientada en Valdemar, un mundo lleno de criaturas fascinantes y personajes inolvidables.

Read e-book online Grisálida (Spanish Edition) PDF

¿Qué pasaría si el sufrimiento fuera tan intenso que ya no pudieras soportarlo más? ¿Y si los angeles única manera de encontrar l. a. paz fuera l. a. muerte? Elena, una mujer joven casada con un maltratador, se dirige a las costas de Fisterra para morir en los acantilados, saltando al vacío. Tras 15 años de sombras y golpes, ya no tiene fuerzas para seguir luchando.

Additional info for A ciegas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A ciegas (Spanish Edition) by Josh Malerman,Miguel Antón


by William
4.2

Rated 4.35 of 5 – based on 33 votes

admin